ObjetivoTV» Cine

TRADICIÓN EN EL UNIVERSO MARVEL

Os revelamos las escenas post-créditos de 'Thor: Ragnarok'

Tras el estreno de 'Thor: Ragnarok' llegan las esperadas escenas post-créditos de las películas de Marvel. Y como no podía ser de otra manera, hay algunos datos clave que vaticinan el futuro de sus personajes.

Loki y Thor

Loki y ThorMarvel

Publicidad

¡Cuidado esta noticia contiene Spoiler! 'Thor: Ragnarok' ya está en los cines tras en un estreno tan esperado como las tradicionales escenas post-créditos a las que nos tienen acostumbrados Marvel.

Esta entrega de Thor no iba a ser menos y tras el final de la película encontramos dos escenas post-créditos, una en mitad de los mismos y otra al final. La primera de ellas es bastante importante para el futuro de sus personajes. En ella vemos una continuación directo del final del film donde aparece Thor y Loki a bordo de la nave asgardiana llevando a los supervivientes de Asgard a la Tierra. Mientras los hermanos discuten sobre si la mejor opción es ir a la Tierra, tras los intentos de Loki en el pasado de conquistarla. Cuando de repente aparece una nave de gran tamaño tras ellos.

Aunque no está claro quién va dentro de esta nave, parece ser que la teoría más destacada es que se trata de Thanos, el villano en 'Vengadores: Infinity War', que se estrena el año que viene y anticipa de esta manera lo que está por llegar.

Es muy probable que Thanos ataque la nave asgardiana y Thor sea separado de su pueblo para acabar vagando por el espacio hasta chocar con la nave de 'Guardianes de la Galaxia', tal y como vimos en el tráiler de Infinity War.

Por otra parte, en la segunda escena post-crédito nos volvemos a encontrar con The Grandmaster en el planeta Sakaar rodeado de rebeldes. Esta escena no desvela mucho, pero deja un divertido sabor de boca y la incógnita sobre si volveremos a ver a The Grandmaster en otras entregas.

Lo gracioso de esta escena es que fue una gran improvisación de Jeff Goldblum. Tal y como el mismo ya había adelantado: "Si os quedáis hasta el final total de los créditos, me veis haciendo una improvisación un poco improvisada, inspirada y dirigida por Taika Waititi. Parece que mi nave ha caído y estoy rodeado de rebeldes. Y yo estoy frente a ellos, pero soy el Grandmaster. Soy inmortal. No me puedes matar, ni siquiera puedes hacerme daño. Puedo hacer así - mmmmmmmmm - y acabar con ellos, y luego puedo resucitarlos si quiero. Así que lo que sea que haga en la escena es para mi propio entretenimiento".

Publicidad