ObjetivoTV» Cine

Estreno el 5 de octubre de 2018

Revelado el primer póster de 'Venom', ¿sin Tom Hardy?

Después del esperado acuerdo entre Disney y Sony, Spiderman por fin se unió a los Vengadores. No obstante, el universo del trepamuros sigue en expansión en Sony y'Venom'será la primera gran apuesta tras la sustitución de Andrew Garfield. El primer póster de la cinta llega a la Comic Con de Brasil y lo hace sin Tom Hardy.

Tom Hardy será Venom

Tom Hardy será VenomMarvel

Publicidad

De las muchas cintas de superhéroes que están por llegar en los próximos años, quizás 'Venom' sea la más revolucionaria. La historia del villano más famoso de Spiderman tendrá una calificación no apta para menores y contará con la interpretación de Tom Hardy. El actor ya se ha preparado para el papel y se encuentra en pleno rodaje, pero los datos de la cinta van llegando con cuenta gotas.

En la Comic Con de Brasil, la compañía ha presentado su primer póster. Bajo el hashtag #WeAreVenom, Sony ha lanzado las ganas de los fans a las nubes. Le vimos por primera vez en la criticada 'Spiderman 3', pero este personaje parece que por fin tendrá laadaptación que merece.

Se trata de un póster específico para la convención, pero muchos se han sorprendido por la ausencia de Tom Hardy. Tendremos que esperar para verle caracterizado de esta terrorífica criatura, pero si algo han dejado claro es que todo va según lo previsto. El estreno está previsto para el 5 de octubre de 2018, sumándose así al que podría ser uno de los mejores años de Marvel en todos sus universos cinematográficos.

Publicidad