Estreno el 15 de diciembre

Estreno el 15 de diciembre

¿Revelada parte de la trama de 'Star Wars: Los últimos Jedi' en las nuevas imágenes?

El mundo se paraliza cuando se habla de 'Star Wars'. Tras el estreno de 'La Venganza de los Sith', la saga parecía haber puesto el punto final. No obstante, llegó Disney y su interminable talonario y se encargó de que esto no fuese así. Diez años después llegó 'El Despertar de la Fuerza' y batió récords en taquilla. Ahora, a pocos meses de continuar exactamente donde nos dejaron, podemos echar un vistazo a lo que nos tiene preparado Rian Johnson para 'Los últimos Jedi'. Y sí, también queremos un Porg para nosotros.

Poco sabemos de lo que nos espera el próximo diciembre. Finn quedó en curación, Poe Dameron como un héroe de La Resistencia y Rey dando sus primeros pasos hacia el entrenamiento Jedi de Luke. 'El Despertar de la Fuerza' generó más dudas de las que teníamos al principio. Se nos reveló la familia de Kylo Ren, ¿pero qué pasó con su entrenamiento? ¿Quiénes son los caballeros de Ren? ¿Y Líder Supremo Snoke? ¿Los padres de Rey? ¿Luke se ha pasado al lado oscuro?

Tras un tráiler repleto de acción, pudimos ver como Rey entrena con Luke, mientras sus compañeros de La Resistencia pelean en la historia paralela que veremos en la secuela. Esto es algo que nos recuerda peligrosamente a 'El Imperio contraataca', y los fans no parecen dispuestos a que se vuelva a repetir la fórmula de la trilogía original.

En las nuevas imágenes podemos completar lo que nos adelantaron en el tráiler. Kylo Ren se unirá a la lucha espacial, eso sí, con una cicatriz recorriendo su cara. Chewie se quedará en la isla de Rey, un tiempo al menos. Eso o se ha llevado un Porg a casa. Finn hará nuevas amistades, con la chaqueta de Poe, el cual seguirá en su línea de ser uno de los mejores pilotos de la galaxia. Las vigilantes de Ahch-To seguirán la filosofía de la Fuerza y el Equilibrio, por lo que, tal y como vimos en abril, se explorará en profundidad esta religión. Por otro lado, la Guardia Pretoriana parece adelantar que volveremos a ver a Snoke, esta vez sin hologramas de por medio, por lo que estaremos más cerca de descubrir su origen. Finalmente, el Casino de Canto Bight muestra su enorme infraestructura y vemos por primera vez el lugar en el que se desarrollará parte de la trama y donde nos introducirán a nuevos personajes.

Sí, nosotros también echamos de menos a R-2 y a BB8, pero el próximo tráiler no tardará en llegar y podremos volver a verles. Llegará a los cines el próximo 15 de diciembre, por lo que aún habrá que esperar para empezar a resolver las dudas de esta nueva trilogía que parece haber devuelto el rumbo a la saga.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

'Star Wars: Los Últimos Jedi' presenta su tráiler oficial en la Star Wars Celebration

.

Confirmado: Las sagas de 'Crepúsculo' y 'Los Juegos del Hambre' tendrán continuación en el cine

.

Jim Carrey ha encontrado su nuevo trabajo muy lejos del cine

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.