LOS GUIONISTAS SE SINCERAN

LOS GUIONISTAS SE SINCERAN

Reveladas las escenas eliminadas de 'Vengadores: Infinity War', con mucha más acción de Capitán América

'Vengadores: Infinity War' es el mayor crossover de los superhéroes de Marvel que todos necesitábamos en nuestra vida. Ya han pasado semanas desde su estreno, pero seguimos sin superar lo que pasó en esa película y el equipo, a día de hoy, sigue dando información acerca de la cinta. Ahora sabemos que hay algunas escenas (que nunca veremos) que nos prometían mucha acción con Capitán América.

Capitán América en 'Vengadores: Infinity War'
Capitán América en 'Vengadores: Infinity War' | Marvel

Como en todas las películas siempre hay escenas que se graban que finalmente no aparecen en la versión final, por cualquier razón. 'Vengadores: Infinity War' no podía ser menos. Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han revelado a la revista Backstory que se cortaron algunas secuencias de acción "realmente geniales".

Además, esas escenas eliminadas nos prometían más Capitán América del que tuvimos. "Tuvimos un par de versiones geniales de una secuencia de acción que ilustra lo que Steve, Natasha y Falcon, básicamente los Vengadores secretos, han estado haciendo", confirman. "Patearon mucho culo y fue brutal".

A pesar de que nos hemos quedado con las ganas de ver esa gran batalla y de tener más acción por parte de Capitán América, no os preocupéis porque los guionistas afirmaron que habían preparado un "arco intenso" para Capitán América en 'Vengadores 4'. Esta entrega llegará a los cines el 3 de mayo de 2019.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El significado de la última frase de Groot en 'Vengadores: Infinity War' te romperá el corazón

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 16/05/2018 a las 10:14 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.