¿Habrá icebergs de por medio?

¿Habrá icebergs de por medio?

Reunión de 'Titanic': Kate Winslet se une a las secuelas de 'Avatar' de James Cameron

La reunión del año ya está aquí: Kate Winslet, la inolvidable Rose Dawson de 'Titanic', volverá a ponerse a las órdenes de James Cameron 20 años después en las secuelas de 'Avatar'.

James Cameron junto a Kate Winslet
James Cameron junto a Kate Winslet | rrss

¿Había una noticia mejor para las nuevas películas de 'Avatar' que la llegada de Kate Winslet al universo? Probablemente no, y James Cameron lo sabe.

Según ha confirmado The Hollywood Reporter, la veterana actriz aparecerá en las secuelas del universo de ciencia ficción, 'Avatar 2' y 'Avatar 3', que ya han comenzado su rodaje.

Los planes de Cameron son rodar también las 4 y 5 de forma simultánea poco después, y la producción ha anunciado recientemente siete nuevos (y jóvenes) fichajes. Pero se habían guardado lo mejor para el final.

Kate Winslet y James Cameron hicieron historia en la taquilla en 1997 con 'Titanic', un récord que se mantuvo en el cine hasta la llegada, precisamente, de 'Avatar', la gran superproducción de Cameron que se estrenó en 2009.

'Avatar 2' tiene previsto su estreno el 18 de diciembre de 2020, así que aún queda para ver el resultado de este reencuentro, pero de momento 20th Century Fox ha adelantado que serán "las películas más caras de la historia".

Seguro que te interesa

Tráiler en exclusiva de 'La montaña entre nosotros': Idris Elba y Kate Winslet se enamoran en el lugar más insospechado

·

El embarazoso detalle de 'Titanic' que persigue a Kate Winslet 20 años después

·

La siniestra teoría de 'Titanic' con la que todo encaja de una forma que no esperabas

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.