Más cine en

ATRESMEDIA CINE
EN CINES EL 10 DE AGOSTO

Reunión de pelirrojos en Madrid para ver en primicia la película 'Brave'

El pasado domingo se reunieron en Madrid multitud de personas para asistir en primicia al preestreno de 'Brave', 'Indomable'. Solo había una condición, los asistentes tenían que ir con el pelo rojo. Así que varios pelirrojos de nacimiento y otros teñidos con "spray" se dieron cita en la capital.

Reunión de pelirrojos para ver en primicia 'Brave' Reunión de pelirrojos para ver en primicia 'Brave'. | Foto: seestrena.com

seestrena I EFE  |  Madrid  | Actualizado el 23/07/2012 a las 13:17 horas

Varios pelirrojos de nacimiento y otros teñidos con "spray" han podido contemplar en primicia la película de Disney/Pixar 'Brave' ('Indomable'), que llegará a los cines españoles el 10 de agosto.

A la cita han acudido personas de diferentes edades, unos con el pelo rojo natural y otros que se han prestado a teñirse el pelo del mismo color que Mérida, la protagonista de la película de animación que los participantes han podido contemplar tras ser fotografiados juntos. La acción se ha desarrollado en una carpa montada a las puertas del cine donde posteriormente se ha proyectado la película que narra las aventuras de Mérida, una habilidosa arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor.

En el filme, dirigido por Mark Andrews y Brenda Chapman, Mérida está decidida a labrarse su propio camino en la vida y desafía una costumbre milenaria y sagrada de los ruidosos señores de la tierra: el enorme Lord MacGuffin, el huraño Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall.

Sin pretenderlo, las decisiones de Mérida desencadenan el caos y la furia en el reino. Y cuando acude a una excéntrica y sabia anciana en busca de ayuda, se le concede un desventurado deseo. El enorme peligro que corre obligará a Mérida a descubrir el significado del auténtico valor: tendrá que deshacer una terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana