SEGÚN LOS USUARIOS DE LA WEB DE IMDB

SEGÚN LOS USUARIOS DE LA WEB DE IMDB

Repasamos las 250 mejores películas de la historia en sólo tres minutos

Considerada la biblia del séptimo arte, la Web de IMDB, era la única capaz de hacer semejante hazaña. Se propuso seleccionar las 250 mejores películas de la historia y una vez hecho, un usuario de youtube aprovechó la ocasión para realizar un vídeo de tres minutos donde se condensan las mejores escenas del cine de todos los tiempos.

A lo largo de la historia del séptimo arte, muchas han sido las escenas que han marcado un antes y un después y un sin fin de personajes que se crearon para una película y se han convertido en iconos del cine.

La conocida web de IMDB, tuvo la idea de realizar un ranking mundial para conocer la opinión de los internautas y elegir las 250 mejores películas de la historia. Más tarde un usuario de YouTube chequeó cuáles eran las cintas mejor calificadas por los usuarios e hizo un video de 150 segundos combinando escenas de los largometrajes que aparecen en la lista.

La edición del video, no debe haber sido para nada una tarea fácil, sobre todo porque las escenas no están elegidas al azar y en muchos momentos de los dos minutos y medio del clip parecen secuenciados. El trabajo final es sencillamente impecable.

La lista de las películas mejor calificadas por los usuarios de la Web está liderada por 'Cadena Perpetua', seguida de 'El Padrino', 'El Padrino. Parte II', 'Pulp Fiction' y 'El bueno, el feo y el malo'.

A través de los 250 puestos recorremos la historia del cine desde sus inicios. Desde 'Cantando bajo la lluvia', 'Casablanca' o 'La naranja mecánica', pasando por películas de animación que marcaron a toda una generación como 'El rey león' o 'La bella y la bestia' o personajes míticos como 'Forrest Gump' o las gemelas de 'El Resplandor'.

Entre las más actuales no podían faltar 'Los Vengadores', 'El discuros del rey' o 'No es país para viejos' o taquillazos como 'Luna Nueva' o 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'.

>> ¿CUÁNTAS PELÍCULAS RECONOCES?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.