Han pasado 23 años del estreno de la original

Han pasado 23 años del estreno de la original

El remake de 'El Cuervo' comienza su producción y Jason Momoa lo celebra en las redes

'El Cuervo' se convirtió, incluso antes de su estreno, en una de las películas más míticas de la historia del cine. La primera adaptación de este antihéroe vino marcada por la accidental muerte de su protagonista, Brandon Lee, durante el rodaje. No han sido pocas las veces que se ha intentado continuar sus aventuras, pero parece que será ahora cuando el personaje tenga por fin la justicia que merece gracias a Jason Momoa.

Cría Jason Momoas y te sacarán los ojos
Cría Jason Momoas y te sacarán los ojos | seestrena.com

La historia del rodaje de 'El Cuervo' estremeció al mundo entero. Brandon Lee, hijo del idolatrado Bruce Lee, estaba dando sus primeros pasos en el cine cuando una pistola de fogueo acabó accidentalmente con su vida. La película, mediante elaboradas técnicas de montaje, logró terminarse y se estrenó en todos los cines. Se convirtió automáticamente en una cinta de culto que se ha ido ganando una gran cantidad de fans a lo largo de los años.

La idea de un remake era algo que tarde o temprano iba a llegar, sobre todo teniendo en cuenta la época en la que vivimos. Los cómics son la fuente de moda para el cine y 'El Cuervo' no podía quedarse atrás. No obstante, cuatro secuelas a cada cual peor, han hecho temblar a las productoras durante años. Pero Jason Momoa parece convencido de que esta es la oportunidad definitiva para dar lo mejor del personaje y así lo ha dejado claro en las redes sociales:

"Llevo esperando muuuucho tiempo. Corin Hardy, vamos a hacerlo bro". Así pues, el actor de 'Liga de la Justicia', parece estar preparado para sustituir a Brandon Lee en este remake. Para ello contará con la dirección de su amigo Corin Hardy, quien ya está preparando el spin-off de 'Expediente Warren', 'La Monja'.

Las aventuras de este héroe que muere y resucita en busca de venganza, podría suponer un nuevo giro en el género de superhéroes. El tono adecuado y un imponente Jason Momoa podría terminar con la maldición de esta cinta y abrirse un nuevo hueco en la historia del cine. Desde luego 'The Crow Reborn' apunta a lo más alto y tanto su protagonista como su director no podían estar más entusiasmados.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

'Liga de la Justicia': ¿Quién ganaría una pelea entre Wonder Woman y Khaleesi? La respuesta de Jason Momoa rompe los esquemas

.

Las nuevas y preocupantes imágenes del aspecto de Christian Bale incendian las redes

.

¿Recuerdas a Viktor Krum de 'Harry Potter'? Pues ahora es clavadito a Jason Momoa

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.