ObjetivoTV» Cine

PHOTOSHOP HACIENDO DE LAS SUYAS

'Ready Player One' deforma el cuerpo de su protagonista en un póster e Internet no tiene piedad

El nuevo póster de 'Ready Player One' está dando mucho que hablar, y no por sus espectaculares colores o su parecido nostálgico con el de 'E.T., El Extraterrestre', sino por la pierna amorfa de Tye Sheridan.

Póster de 'Ready Player One'

Póster de 'Ready Player One'Warner Bros.

Publicidad

Ya falta menos para la llegada de la esperada adaptación de Steven Spielberg de 'Ready Player One', y además deltráiler que acaba de lanzarse y que ya ha dado la vuelta al mundo, la película de Warner Bros. está en boca de todo el mundo por otra razón.

Y es que su nuevo póster ha pasado automáticamente a la historia de los photoshop fails. En la imagen podemos ver a su protagonista, Tye Sheridan, en una escalera en la noche. El problema es que su cuerpo tiene unas proporciones bastante... sobrehumanas.

¿Te has fijado en su pierna ya? Pues Twitter también, y por supuesto las bromas y la sorpresa entre los fans no se han hecho esperar, dando como resultado grandiosos comentarios.

Tye Sheridan, Olivia Cooke, Mark Rylance, Ben Mendelsohn, Simon Pegg, Hannah John-Kamen, Lena Waithe y T.K Miller componen el reparto de la cinta y su estreno en cines está previsto para el 28 de marzo de 2018.

Publicidad