'Thor: Ragnarok' llegará el próximo 27 de octubre

'Thor: Ragnarok' llegará el próximo 27 de octubre

La razón por la que no veremos el tráiler de 'Infinity War' hasta después del estreno de 'Thor: Ragnarok'

Las convenciones internacionales de cine son la fuente principal para las promociones de los grandes estudios. Tanto es así, que Disney tiene su propio evento: La D23. En pleno desarrollo de sus dos grandes marcas, 'Star Wars' y Marvel, la compañía la inundó de campañas publicitarias de sus próximos estrenos. No obstante, hubo una que se ocultó al público que no se encontraba allí: 'Infinty War'. Solo los afortunados que acudieron a la D23 pudieron disfrutar del tráiler del crossover más grande hasta la fecha. Pero, ¿por qué?

Póster 'Infinity War'
Póster 'Infinity War' | seestrena.com

Antes de 'Vengadores: Infinty War' tendremos dos estrenos de los que sí tuvimos noticias tras la D23. 'Black Panther' se enfrentará a la dureza de la monarquía en el reino de Wakanda el próximo febrero. Pero ya en octubre tendremos a Thor peleando por recuperar su martillo, mientras profundiza en su relación con Bruce Banner. Han pasado más de 4 años desde la última vez que le vimos en Asgard y gracias al último tráiler las expectativas de los fans siguen subiendo.

Ahora bien, ¿si ya tienen listo el tráiler de 'Infinity War' por qué no se ha hecho público todavía? Varias personas de las ahí presentes, aprovecharon el avance en exclusiva de Disney para grabarlo clandestinamente y subirlo a la red. Por lo que se puede disfrutar del mismo en Internet, eso sí, en mala calidad. Pero aparentemente hay un motivo por el que la Casa de las Ideas ha decidido esperar para que salga el tráiler oficial y está relacionado con el mismísimo Thor.

A continuación se revelará el inicio del tráiler de 'Vengadores: Infinity War', por lo que si no lo has visto retírate y evita posibles SPOILERS.

En los primeros segundos del tráiler, vemos a los Guardianes de la Galaxia navegando por el espacio y, sorprendidos, encuentran a una cara familiar flotando. Se trata nada menos que de Thor. Así que una vez le salven, el nexo entre ellos y los Vengadores se habrá establecido. Sin duda, el motivo por el que el dios nórdico esté perdido y al borde de la muerte estará relacionado con el final de 'Thor: Ragnarok', por lo que hasta que llegue el estreno de esta, Disney tratará de guardarse la sorpresa.

Sin duda son muchas las incógnitas que guarda este blockbuster. Poco a poco iremos sabiendo más del mismo, a medida que profundiza en su mitología con las entregas que están por llegar. Pero es muy probable que hasta pasado octubre, no podamos disfrutar en buena calidad de las primeras imágenes de Tony Stark y Starlord compartiendo minutos en pantalla.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El nuevo vídeo musical de 'Guardianes de la Galaxia vol. 2' es lo más bizarro que vas a ver hoy

.

¿Cómo lo lograron? Las increíbles transformaciones de los mejores cuerpos de Hollywood

.

Ya es oficial: Así será el final de la saga 'Divergente'

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.