ObjetivoTV» Cine

EL ACTOR FUE EL PROTAGONISTA

La razón por la que Ryan Reynolds no ha visto aún 'Linterna Verde' es exactamente la que te esperabas

Ryan Reynolds últimamente está muy ligado a su personaje de Mercenario Bocazas en 'Deadpool', sin embargo, no todos sus papeles en el pasado tuvieron el mismo éxito. Antes de entrar en el mundo de los superhéroes de Marvel, el actor sumergió los pies en el mundo de DC Comics al interpretar a Hal Jordan en 'Linterna Verde'. La película no tuvo el éxito que se esperaba y es que ni siquiera Reynolds ha sido capaz de ver la cinta entera. ¿Cuál es la razón?

Ryan Reynolds

Ryan ReynoldsGTRES

Publicidad

'Linterna Verde' se estrenó en 2011, es decir, años antes del lanzamiento de 'Deadpool', que ha consolidado a Ryan Reynolds como un clásico humorístico, creando a uno de los personajes más graciosos e irónicos del cine. 'Linterna Verde' no logró el éxito que esperaba y recibió críticas negativas, recaudando menos del presupuesto que necesitaron para el rodaje de la cinta. Ahora, siete años después, Reynolds confiesa que ni siquiera él ha visto la película completa.

"Tengo que ser muy cuidadoso sobre cómo respondo a esto. Mira, nunca he visto la versión final completa de 'Linterna Verde'. Vi una versión muy inicial de la película. Ahora, eso no quiere decir que no quería verla porque no me gustó. Tengo películas que se han recibido bastante bien que no he visto, y luego tengo películas que he visto 100 veces que a la gente no le gusta, pero a mí sí", confirma Reynolds a Entertainment Weekly.

'Linterna Verde' tenía la intención de lanzar una serie de películas que también pudiera abrir la puerta en un mundo DC más amplio, pero esos planes se descartaron una vez que la película no impresionó. En los años siguientes, Reynolds atribuyó a la actuación deficiente de la cinta en el guion que no se completó cuando comenzó la producción.

Reynolds no tiene la necesidad de mirar hacia atrás, hacia estos proyectos, ya que ahora está inmerso en la promoción de 'Deadpool 2', que llegará a los cines el próximo 18 de mayo.

Publicidad