ObjetivoTV» Cine

A BAYONA LE GUSTAN LAS EMOCIONES INTENSAS

La razón por la que Bryce Dallas Howard se desmayó del miedo en el rodaje de 'Jurassic World: El Reino Caído'

Las escenas más peligrosas de 'Jurassic World: El Reino Caído' casi nos provocan un infartito a los espectadores, pero lo que no te imaginabas es que tuvieron el mismo efecto sobre su protagonista, Bryce Dallas Howard.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en 'Jurassic World: El Reino Caído'

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en 'Jurassic World: El Reino Caído'Universal Pictures

Publicidad

Bryce Dallas Howard está que no para promocionando 'Jurassic World: El Reino Caído', la nueva secuela del mundo jurásico que ya ha arrasado en medio mundo a falta de su gran estreno en Estados Unidos.

La actriz ha recorrido multitud de países en su gira mundial junto a su co-star Chris Pratty el director españolJ.A. Bayona, con el que se ha mostrado encantada de haber podido trabajar. Sin embargo, algunos de los métodos de Bayona han sido un poco demasiado para ella, que cuenta entre risas cómo acabó aterrorizada y desmayada en una escena en el show de Jimmy Fallon.

"Hay toda una secuencia donde estoy con el actor Justice Smith en una giroesfera [...] que se cae por un acantilado y J. Bayona decidió construir una montaña rusa para que pudiéramos experimentar la gravedad cero y caer más rápido que la gravedad... o algo, no sé no soy científica. Y floté ahí. E hicimos tantas tomas... espera, déjame decirte algo primero: me dan mucho miedo las montañas rusas, me aterrorizan. [...] Estaba tan asustada que, con cada toma, que normalmente se supone que cada vez que lo haces vas cogiendo más confianza, en realidad mi pánico incrementó, y básicamente para la quinta o sexta toma tenía tanto miedo que me desmayé".

Una técnica poco ortodoxa, pero está claro que dio increíbles resultados.

 

Publicidad