ObjetivoTV » Cine

LOS ACTORES HAN SIDO VISTOS BESÁNDOSE

Vídeo: La química entre Mario Casas y Blanca Suárez que ha traspasado la gran pantalla

En las últimas horas, y a la vista de las imágenes de Mario Casas y Blanca Suárez, parece haberse confirmado la relación entre los dos actores. Antes habíamos sido testigos de la química que comparten en sus trabajos en el cine y la televisión.

Publicidad

El mundo del corazón se ha visto revolucionado en las últimas horas con la noticia de la relación entre Mario Casas y Blanca Suárez, a los que han visto besándose en un local de moda en Madrid.

Es de sobra conocida la amistad que unía a los dos actores desde hace años. Se conocieron trabajando juntos en series de Antena 3 como 'El Barco', y desde entonces han seguido manteniendo el contacto.

En 'El Barco' interpretaron a Ulises y Ainhoa, dos jóvenes que aunque parecían llevarse fatal estaban destinados a estar juntos. La química entre los dos en la serie era más que evidente, y ese 'feeling' parece haber traspasado ahora la pantalla.

Años después se reencontraron para protagonizar 'El Bar' de Álex de la Iglesia, y durante la promoción de la película en la pasada edición del Festival de Málaga fuimos testigos de su reencuentro.

Publicidad