ObjetivoTV» Cine

¿Qué ha pasado con Jude Law?

¿Quieres ser Dumbledore en 'Animales Fantásticos 2'? Te están buscando para que seas su versión joven

'Animales Fantásticos 2' comenzará su rodaje en París el próximo verano y tú puedes ser parte de él encarnando a Albus Dumbledore. ¿Ganas de que vuelva la magia?

Dumbledore en 'Harry potter y el Cáliz de Fuego'

Dumbledore en 'Harry potter y el Cáliz de Fuego'Warner Bros.

Publicidad

Hace unos días J.K. Rowling confirmaba a través de Twitter que al fin había terminado el guión de 'Animales Fantásticos 2'. De momento poco se sabe de la cinta a parte de que reunirá al mismo reparto de la primera entrega y que conoceremos a la versión joven de Albus Dumbledore. Además la trama estará ambientada en París y el rodaje comenzará el próximo verano.

Como se sabe desde hace unas cuantas semanas, Jude Lawserá el actor encargado de dar vida a un joven Dumbledore. Sin embargo, ahora Warner Bros. ha anunciado que también veremos al director de Hogwarts de adolescente y para ello se abrirá un nuevo proceso de casting.

Según informa la web Pottermore, la productora iniciará un nuevo proceso de selección de actores para desempeñar cinco papeles en 'Animales Fantásticos 2'. El estudio está buscando intérpretes de entre 13 y 16 años para encarnar a las versiones adolescentes de Albus Dumbledore, Newt Scamander, Gellert Grindelwald, Leta Lestrange y un personaje llamado Sebastian.

Esto sugiere que conoceremos más de los orígenes la amistad entre Dumbledore y Grindelwald, los cuales eran muy amigos antes de convertirse en rivales. Además Leta es presentada en la primera película como un 'amiga cercana' de Newt en Hogwarts y pudimos ver un retrato suyo (encarnado por Zoey Kravitz) en el taller del magizoólogo.

'Animales Fantásticos 2' tiene previsto su estreno el 16 de noviembre de 2018.

Publicidad