ObjetivoTV» Cine

TRAS ASEGURAR QUE FUE UNA RELACIÓN CONSENTIDA

Quentin Tarantino pide perdón a la víctima de violación de Polanski: "He sido ignorante e insensible"

Quentin Tarantino ha pedido disculpas públicamente a la víctima de violación de Roman Polanski, Samantha Geimer, tras afirmar en 2003 en una entrevista que fue una relación consentida. Geimer tenía en el momento de los hechos 13 años. Ahora el director ha calificado sus declaraciones de "ignorantes e insensibles".

El director Quentin Tarantino

El director Quentin Tarantino Gtres

Publicidad

Quentin Tarantinoha pedido disculpas públicamente a la víctima de violación deRoman Polanski, Samantha Geimer, después de afirmar que lo ocurrido no era una violación en una entrevista en 2003.

En la entrevista a Howard Stern, que se ha viralizado recientemente, Tarantino dejó caer que la víctima, de 13 años en aquel momento, estaba de acuerdo en mantener relaciones sexuales con Polanski.

Ahora el cineasta se ha disculpado por sus comentarios "ignorantes", y asegura estar "realmente triste por no haber tenido en cuenta los sentimientos de la víctima durante la entrevista".

"Quiero pedir disculpas públicamente a Samantha Geimer por mis comentarios arrogantes en The Howard Stern Show, especulando sobre ella y el crimen que padeció", ha dicho en un comunicado oficial publicado por Indiewire.

"Quince años después, me doy cuenta de lo equivocado que estaba. La señora Geimer fue violada por Roman Polanski. Cuando Howard mencionó a Polanski, jugué incorrectamente el papel de abogado del diablo en el debate por el simple hecho de resultar provocador. No tuve en cuenta los sentimientos de la víctima y lo siento mucho", ha añadido.

"Así que, señora Geimer, fui ignorante, insensible y, sobre todo, estaba equivocado. Lo siento, Samantha".

Publicidad