Le veremos en octubre en 'Thor: Ragnarok'

Le veremos en octubre en 'Thor: Ragnarok'

Por qué nunca habrá una película de Hulk, según Mark Ruffalo

Antes de su llegada al MCU, Ang Lee se encargó de que Eric Bana diera vida a Hulk. La película no llegó a encontrar su sitio ni se ganó la legión de fans que se merecía. Tras una secuela no mucho más reivindicativa, la Casa de las Ideas fichó a Mark Ruffalo de cara al esperado crossover que supuso 'Los Vengadores'. Ahora, el actor que por fin ha dado prestigio al gigante verde, ha confirmado que no veremos más secuelas de Hulk. ¿Cuál es el problema?

Mark Ruffalo pasando una mala noche
Mark Ruffalo pasando una mala noche | seestrena.com

Desde que la asociación Disney-Marvel se propuso crear su propio universo, la guerra por los derechos de sus personajes no ha hecho más que crecer. La más sonada fue la de Spiderman, que estaba en manos de Sony. Finalmente, tras meses de acuerdos, el trepamuros volvió a casa para ‘Capitán America: Civil War’. No obstante, no es el único que pertenece a otra productora.

Hulk llegó a las grandes salas bajo el sello Universal. Los resultados no fueron demasiado prometedores y hasta que se unió a Tony Stark nadie daba un duro por Bruce Banner. "Una película en solitario de Hulk no llegará nunca", afirmaba Ruffalo durante la D23. "Universal tiene los derechos y, por alguna razón, no saben cómo relacionarse con Marvel. No saben cómo hacer dinero", concluía el actor cerrando, las puertas a cualquier posible rumor acerca del personaje.

La historia de Bruce Banner, personaje basado en el mítico Dr. Jekyll podría dar pie a una película totalmente diferente a lo visto hasta ahora. La profundidad del personaje se exploró durante 'Vengadores: La Era de Ultrón', demostrando que hay historia más allá de verle aplastar cosas. Pero si Universal no cede, el proyecto se convertirá en un sueño más entre los seguidores de Marvel.

Por el momento, volveremos a verle en 'Thor: Ragnarok', que llegará a los cines el próximo 27 de octubre, resolviendo la incógnita de cuáles fueron sus pasos tras los eventos de Sokovia. Así pues, los fans tendrán que conformarse con seguir viéndole como secundario en las grandes producciones de Marvel.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Un adelanto de nuestra entrevista a Harry Styles, Fionn Whitehead y Jack Lowden por 'Dunkerque'

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.