LA PEQUEÑA LLEGÓ ARRASANDO

LA PEQUEÑA LLEGÓ ARRASANDO

Por qué Elizabeth Olsen no fue una actriz infantil como las gemelas Olsen

Elizabeth Olsen tiene una carrera en Hollywood muy diferente de la que tuvieron sus hermanas, las archiconocidas gemelas Ashley y Mary Kate Olsen. La joven actriz lleva pocos años en la vida pública para tener dos hermanas que han sido famosas desde que eran bebés. Esta es la razón de que tomara un camino diferente.

Las hermanas Olsen
Las hermanas Olsen | GTRES

¿Por qué la tercera hermana no siguió la estela de las gemelas? Elizabeth Olsen hizo su debut en la actuación con cinco años en una de las películas de sus hermanas mayores, pero no actuó más hasta muchos años después.

En una entrevista con News.com, la Olsen de moda no ha tenido reparos en responder claramente por qué no le interesaba ese mundo: "Prefería hacer mis actividades extraescolares, deportes y danza".

Según este portal, Olsen comenzó con la danza al mismo tiempo que su incursión en la interpretación, pero por alguna razón el baile la llenaba más en ese momento, y no sería hasta después del instituto cuando la pequeña de las Olsen encontrara su pasión en la actuación más académica. En 2011 volvió a la pantalla con un título independiente, 'Martha Marcy May Marlene'. Ahora, es una de las actrices más reconocidas del mundo por su papel de la Bruja Escarlata en el Universo Marvel.

¿Crees que fue una acertada decisión esperar para entrar al mundo del espectáculo?

Seguro que te interesa

Vídeo: Muere Woody, el perro de Tom Hardy, y el actor le despide con esta carta que te romperá el corazón

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.