Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
CON NUESTRO VIDEOCLUB ONLINE NUBEOX

Ya puedes ver online 'El Hobbit: Un Viaje Inesperado' con premio incluido

Desde este viernes 12 de abril ya está disponible en el videoclub online Nubeox, 'El Hobbit: Un Viaje Inesperado'. Para celebrarlo, Nubeox sortea un viaje y no será para Bilbo, será para uno de vosotros y os llevará a la prèmier mundial de la segunda parte de esta nueva trilogía.

'El Hobbit: Un Viaje Inesperado' 'El Hobbit: Un Viaje Inesperado' | Foto: seestrena.com

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/04/2013 a las 08:24 horas

El gran estreno de esta semana en nuestro videoclub online Nubeox es 'El Hobbit: Un Viaje Inesperado', la muy esperada película de Peter Jackson que vuelve a adentrarse en el universo de Tolkien.

Esta aventura épica sigue el viaje de Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor, arrebatados ambos por el dragón Smaug. Bilbo lleva compañía: el mago Gandalf y trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin.

Todos los fans de la trilogía de 'El señor de los anillos' tenéis ahora la oportunidad de visitar de nuevo la Tierra Media. Un viaje perfecto para este fin de semana. En esta película encontraréis guiños a las otras entregas de esta saga y una recreación espectacular de un universo lleno de magia y criaturas fantásticas.

Muchos dicen que en esta película hay más humor que en la trilogía anterior, Bilbo tiene una personalidad más festiva que Frodo, quien, por otra parte, tenía la responsabilidad de salvar el mundo. Os  animamos a  que disfrutéis de esta película y nos contéis qué os parece esta vuelta a la Tierra Media. Y el viaje inesperado no se queda aquí.

Podéis llevaros uno real sólo por alquilar o comprar 'El Hobbit: Un Viaje Inesperado'. Os llevaremos a la ciudad donde se celebre la prèmier de 'El Hobbit: La Desolación de Smaug”, la segunda parte de esta nueva trilogía.

PREMIO

Sorteamos entre todos los usuarios de Nubeox que alquilen o compren la película 'El Hobbit: Un Viaje Inesperado' desde el viernes 12 de abril hasta las 00:00 del lunes 15 de mayo de 2013, un viaje para dos personas para asistir a la premiere de 'El Hobbit: La Desolación de Smaug'.

>> Pincha aquí para comparar o alquilar 'El Hobbit: Un Viaje Inesperado' y entyrearás en el sorteo.

DETALLES DEL PREMIO

Dos billetes de avión (ida y vuelta) a la ciudad aún, por determinar, donde tenga lugar la première mundial de la segunda parte de la película: 'El Hobbit: La Desolación de Smaug'.

- Tres (3) noches de hotel con desayuno incluido
- Transporte desde y hasta el aeropuerto en la ciudad de destino
- 2 entradas para la première
- Seguro de viaje

Nota: Una vez confirmado el ganador, se realizará la confirmación de la fecha y lugar donde se realizará el evento.

- La edad mínima requerida de uno de los dos pasajeros (ganador y/o acompañante) es de 18 años
- El premio no incluye el traslado desde el lugar de residencia del premiado hasta el aeropuerto de salida.

BASES LEGALES

Consulta las BASES LEGALES para ganar el viaje.

Video: seestrena.com

Compartir en: