TRAS 'VENOM' Y 'SILVER AND BLACK'

TRAS 'VENOM' Y 'SILVER AND BLACK'

El próximo spin-off de SpiderMan será una película de terror con Morbius como protagonista

Sony Pictures se ha puesto las pilas con los spin-offs de SpiderMan y acaba de anunciar nuevo proyecto... y es el más oscuro que has visto hasta la fecha.

Morbius, el vampiro viviente
Morbius, el vampiro viviente | seestrena.com

El Spider-Verse de Sony Pictures no deja de crecer, y según avanza The Hollywood Reporter, ya está en marcha la película que tendrá como protagonista a Morbius, el vampiro viviente. Este proyecto será el tercero de los spin-offs de SpiderMan, tras 'Venom' de Tom Hardy y 'Silver and black', y en este caso no se ubicará dentro del Universo Cinemático de Marvel.

Los guionistas de la nueva película de 'Power Rangers', Matt Sazama y Burk Sharpless, han desarrollado de forma secreta la película y acaban de presentar el guión. Para quienes no lo conozcan, Morbius fue creado por Marvel Comics en 1971 como un villano. Con el tiempo se convirtió en un antihéroe atormentado e incluso un aliado ocasional de SpiderMan.

El Dr. Michael Morbius se convirtió en vampiro mientras trataba de curar una rara enfermedad de su sangre. En lugar de curarse, Morbius fue maldecido con una sed insaciable de sangre. ¿Qué, apetece?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Las nuevas y preocupantes imágenes del aspecto de Christian Bale incendian las redes

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.