Más cine en

ATRESMEDIA CINE
EL 24 DE FEBRERO DE 2013

Los productores de 'Hairspray' y 'Chicago' diseñarán la gala de los Oscar

La 85 edición de los Oscar está en buenas manos. Los productores Craig Zadan y Neil Meron trabajarán juntos para organizar y planificar la gala. Ahora la pregunta es, ¿Quién será el presentador? Apuesten aquí.

'Chicago', el exitoso musical de 2002 'Chicago', el exitoso musical de 2002 | Foto: Archivo

Seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/08/2012 a las 11:01 horas

Los productores de cine y televisión han sido designados por la Academia de Hollywood para planificar la ceremonia de premios más prestigiosa del cine, los Oscar. Se celebrará el 24 de febrero de 2013, y ambos cineastas comenzarán desde ya a diseñar la gala.

"Craig y Neil son visionarios que llevan una perspectiva única al espectáculo de los Oscar. Su enorme talento colectivo, emparejado con su amor por las películas, sirve a nuestra ceremonia perfectamente", aseguró en un comunicado el presidente de la Academia, Hawk Koch.

Craig Zadan y Neil Meron productores de cine y televisiónCraig Zadan y Neil Meron productores de cine y televisión | Foto: Seestrena.com

Zadan y Meron son conocidos por sus proyectos musicales para la gran pantalla como 'Chicago' (2001), filme ganador de 6 estatuillas, así como 'Hairspray' (2007) y las dos versiones de 'Footloose', el remake de 2011 y la original con Kevin Bacon de 1984. Entre la filmografía de esos productores se encuentra el largometraje 'Ahora o nunca' así como la serie musical de televisión 'Smash'.

Visto el rumbo que tomará la próxima gala de los Oscar (para la que parece que no habrá polémicas bajas y renuncias como el año pasado) toca esperar que anuncien el nombre del presentador. ¿Alguna preferencia? Podéis dejar vuestras apuestas en los comentarios.

Compartir en:
  • Foto de Noelia79

    #1 Noelia79 Que vuelva Hugh Jackman!!!

    24/08/2012 a las 17:36
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana