ObjetivoTV» Cine

En juego el futuro de la saga

El productor de 'Piratas del Caribe' desvela la condición indispensable para las próximas películas de la saga

Con motivo del estreno de 'La venganza de Salazar', el productor de la saga Jerry Bruckheimer ha concedido una entrevista donde ha revelado la clave incondicional para que siga habiendo más películas de 'Piratas del Caribe'.

Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'Walt Disney Pictures

Publicidad

El 25 de mayo se estrena 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', quinta entrega de la famosa saga de aventuras de Disney. Como es de esperar, mucha gente se pregunta qué será del futuro de la franquicia de piratas más famosa del mundo.

Jerry Bruckheimer, reconocido productor que ha participado en todas las películas de la saga y en otras cintas de éxito como 'Pearl Harbor', 'Top Gun', 'Armageddon' o 'La búsqueda', ha revelado que 'Piratas del Caribe' no tiene futuro si no está Johnny Depp.

"No la veo sin él. El secreto del éxito de la franquicia es contar con gente de talento y Johnny es claramente la llave del éxito de 'Piratas del Caribe'. Es un personaje único, entrañable, irrespetuoso... Todo en uno."

Y es que es muy difícil de imaginar una película de piratas del caribe sin el Capitán Jack Sparrow. Bruckheimer destaca que una de las claves, es lo bien que se ha mantenido el personaje en cada una de las cintas.

"Él no ha cambiado en absoluto. Eso es lo bueno de él. Sigue siendo el mismo chico que estaba en la primera. Johnny Depp no ha cambiado. Hemos trabajado juntos en seis películas y es una persona increíble."

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' está dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg. Además de Johnny Depp, el reparto lo completa Javier Bardem, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites y Kaya Scodelario. Además la cinta supondrá el regreso de Orlando Bloom y Keira Knightley a la franquicia.

Publicidad