QUEDA MUY MUY POCO PARA EL ESTRENO

Las primeras críticas de 'Vengadores: Infinity War' la califican como "obra maestra"

El gran crossover de Marvel está a punto de llegar a los cines. 'Vengadores: Infinity War' es una de la películas más esperadas por los seguidores del Universo Marvel, por lo que los fans están que se suben por las paredes tras todo el secretismo que están manteniendo los hermanos Russo. Ahora los primeros afortunados han podido ver por completo la cinta y las primeras reacciones son una locura.

'Vengadores: Infinity War'

'Vengadores: Infinity War'seestrena.com

Joe y Anthony Russo se han encargado de mantener 'Vengadores: Infinity War' lejos de todo spoiler. No dejaron ni que los propios actores leyeran el guion completo, ni que vieran más de 20 de cinta, al igual que el resto de personas. Sin embargo, anoche tuvo lugar el estreno mundial en Los Ángeles, donde unos pocos afortunados pudieron ver la película entera. Estos fueron los encargados de compartir, más tarde, sus pensamientos sobre ella. Sin spoilers, claro.

Algunos de los pensamientos de 'Vengadores: Infinity War' la califican como "un espectáculo" y dicen que "es más grande de lo que cualquiera está listo y es una montaña rusa absoluta". Otros dicen que es "una película épica sin comparación" y muchos de ellos salen "con las piernas temblando". "Desde el principio hasta el final, 'Vengadores: Infinity War' es un no parar de acción", comenta otro seguidor. Sobre todo, las palabras que más se repiten tras haber visto la cinta completa son "épica" y "boquiabierto". Comentan que, sin duda, "es una obra maestra".

Además, algunos de ellos comentan que tiene un final de infarto:

Quedan apenas unos días para sentir en nuestra propia piel todas estas sensaciones y para poder saber por fin qué es lo que ocurre con los superhéroes en su lucha contra Thanos. Recuerda: 27 de abril en cines.