ESTRENO EN CINES EL 7 DE JUNIO

Las primeras críticas de 'Jurassic World: El Reino Caído' no se ponen de acuerdo

'Jurassic World: El Reino Caído' ha generado una gran expectación entre los fans de la franquicia. Los primeros afortunados que han tenido la oportunidad de verla han querido dar su opinión sobre esta nueva cinta dirigida por J.A. Bayona.

Chris Pratt en 'Jurassic World: El reino caído'

Chris Pratt en 'Jurassic World: El reino caído'seestrena.com

'Jurassic World: El Reino Caído' llega a España el 7 de junio pero ya hay unos pocos afortunados que han podido ver la película. Las primeras reacciones sitúan a la cinta de J.A. Bayona desde la mejor de la franquicia hasta la peor de todas, deseando que los dinosaurios acaben con todo. Está claro que la película no va a llegar a todo el público, pero está generando muchas respuestasapasionadas.

The Hollywood Reporter: "J.A. Bayona hace un guiño a la historia de las películas de monstruos clásicos y al legado del director Steven Spielberg. Además, utiliza su propia experiencia para tratar a los monstruos como personajes reales y atraparnos en una gran mansión que está tan lleva de secretos como el sitio de su película de 2007, 'El Orfanato'".

The Wrapcree que "lo que fue emocionante y aterrador en la primera película se vuelve esperado y trillado ahora". Al igual que opina Pajiba: "Como co-escritor y productor ejecutivo, Trevorrow dio forma a una secuela tan criminalmente estúpida que debería matar a esta abismal franquicia para siempre".

Además, en Twitter las opiniones también han sido muy variadas: "Como fanático de 'Jurassic Park' es frustrante ver la serie profundizar en un territorio extravagante y pesado"; "Por favor, por el amor de Dios, acabad con esta franquicia y matad a los dinosaurios ya"; "Una prueba tediosa, exasperante y con muerte cerebral". Sin embargo, también hay buenas opiniones sobre la cinta: "Comienza con una primera mitad absolutamente estimulante que es mejor que la totalidad de 'Jurassic World'"; "Es una secuela espectacular que mira hacia atrás cuando es apropiado y luego avanza a una velocidad vertiginosa, transformando la franquicia en algo imprevisto".

'Jurassic World: El reino caído' llega a los cines el 7 de junio. Así que si quieres tener tu propia opinión sobre la película, ¡no te la pierdas!