GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PELÍCULA

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PELÍCULA

Primera imagen del regreso de Frodo en 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

Aquí tenemos nuevas imágenes de la esperada reaparición de Elijah Wood interpretando a Frodo Bolson. El actor se vuelve a meter en la piel de este pequeño personaje en la película 'El Hobbit: Un viaje inesperado', este film será  la primera parte de la adaptación de la popular obra maestra 'El Hobbit', de J.R.R. Tolkien.

Cine Marcado nos trae imágenes inéditas de la película 'El Hobbit: Un viaje inesperado', dirigida por Peter Jackson, y que llegará a los cines en apenas dos meses. Las fotos revelan nuevas escenas con el personaje principal Bilbo Bolsón (Martin Freeman), su fiel amigo Gandalf y Froddo Bolson.

El Gris será interpretado de nuevo por Ian McKellen y  Elijah Wood, a quién ya vimos en la trilogía de 'El Señor de los Anillos' es el sobrino de Bilbo Bolson.

En la película, Bilbo Bolsón, se ve arrastrado a una épica búsqueda para recuperar el reino enano de Erebor, secuestrado por el terrorífico dragón Smaug. Reclutado inesperadamente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se halla a sí mismo enrolado en una compañía formada por trece enanos y liderada por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les llevará a tierras salvajes, a territorios peligrosos repletos de trasgos y orcos, mortíferos wargos y arañas gigantes.

Si echabas de menos a Frodo, no te pierdas el estreno de 'El Hobbit' en cines el día 14 de diciembre.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.