THOR CAMBIA DE LOOK

THOR CAMBIA DE LOOK

Las primeras imágenes promocionales de 'Thor: Ragnarok' presentan a los personajes de Hela y Valkyria

Cate Blanchett como Hela y Tessa Thompson como Valkyria acompañan a Chris Hemsworth en la portada de Enterainment Weekly que revela el primer vistazo a 'Thor: Ragnarok'. ¡Pero hay más!

Chris Hemsworth en 'Thor 2'
Chris Hemsworth en 'Thor 2' | seestrena.com

Seguro que te interesa

El próximo gran estreno de Marvel es la tercera entrega de las películas en solitario del dios nórdico Thor. El vengador vuelve en 'Thor: Ragnarok' y la historia que seguirá levanta muchos interrogantes.

Chris Hemsworth volverá como el Dios del Trueno junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall y Anthony Hopkins de nuevo como su padre, Odin.

La película, producida por Kevin Feige, contará la historia de Thor atrapado en el otro lado del universo sin su martillo mitológico y desesperado por volver a Asgard para detener Ragnarok, que supondrá la destrucción de su mundo y de su civilización.

En este primer adelanto podemos ver los personajes femeninos que acompañarán a Thor en su aventura, Hela, interpretada por una transformada Cate Blanchett, y Valkyria, encarnada por Tessa Thompson.

'Thor: Ragnarok' tiene previsto su estreno para el 3 de noviembre de 2017.

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.