ObjetivoTV» Cine

Newt Scamander ha vuelto

La primera imagen oficial de 'Animales fantásticos 2' revela nuevos detalles sobre Newt Scamander

J.K. Rowling iluminó los sueños de los seguidores de 'Harry Potter'cuando anunció que escribiría una nueva saga de películas. El pasado año vimos la primera entrega de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y conocimos al excéntrico Newt Scamander. Pero este era sólo el primer paso de la franquicia, la cual continuará con su secuela en 2018, aunque ya podemos ver la primera imagen de la misma.

Eddie Redmayne es Newt Scamander

Eddie Redmayne es Newt ScamanderWarner Bros.

Publicidad

Newt Scamander armó todo un caos en su llegada a Nueva York. Vimos por primera vez el funcionamiento de la magia al otro lado del charco y, con maletín en mano, acompañamos al nuevo protagonista mientras conocíamos todo un catálogo de criaturas mágicas. La presentación del nuevo trayecto del universo Potter fue lo suficientemente esperanzadora como para que los fans cuenten los días para ver como se desarrolla la trama.

Desde el rodaje de la película, la cuentaoficial de Twitter de 'Animales fantásticos' ha decidido compartir con estos seguidores una pequeña porción del pastel que están cocinando. Se trata de una ficha policial del Ministerio de Magia del propio Scamander:

Tendremos que esperar más de un año para volver a recorrer las calles de esta ciudad. Esta vez Scamander no estará solo. El mago más poderoso de todos los tiempos hará acto de presencia, contando así con Jude Law como el joven Dumbledore. ¿Ganas de la secuela?

Publicidad