ObjetivoTV » Cine

Daniel Radcliffe INTERPRETA A Allen Ginsberg

Primera imagen oficial de 'Kill Your Darlings'

Tenemos la primera imágen de 'Kill your Darlings', la próxima película en la que participa Daniel Radcliffe. El joven actor interpreta al escritor Allen Ginsberg en el film dirigido por John Krokidas, que verá la luz en el próximo Festival de Sundance.

Publicidad

Al actor Daniel Radcliffe parece que le va todo viento en popa. Después de que el joven abandonase Hogwarts, los trabajos le salieron de debajo de las piedras. Primero, su trabajo en Brodway con 'Equus', más tarde protagonizó el drama de terror de James Watkins 'La Mujer de Negro' y luego, compartió escena en la pequeña pantalla con John Hamm 'Mad Men' en la miniserie 'The Young Doctor’s Notebook'. Su siguiente paso: introducirse en la escena indie del universo Sundance.

En 'Kill your Darlings', Daniel Radcliffe interpreta al poeta autor de 'Aullido', Allen Ginsberg. El film dirigido por John Krokidas está basado en la juventud de los artistas de la generación 'beat'. Jack Houston, al que conocemos por su papel en la serie 'Boardwalk Empire', da vida a Jack Kerouac mientras que Ben Foster 'Pandorum' será William Burroughs. Elizabeth Olsen y Dane DeHann también participan en el film como Edie Parker y Lucien Carr, compañeros de universidad de Ginsberg.

La película se centra en la juventud de Ginsberg en la Universidad de Columbia en los años 40. La vida del escritor cambia cuando conoce a Lucien Carr (DeHann), un compañero de clase que le abre las puertas al mundo artístico y bohemio de la época y le presenta a Burroughs y Kerouac. Los cuatro acuerdan romper con la tradición y hacer algo nuevo, creando el movimiento 'beat'.

El film se presentará en la sección oficial de próximo Festival de Sundance.

Publicidad