Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
EN UN ANUNCIO QUE SE EMITIÓ DURANTE LA INAUGURACIÓN DE LOS JJOO DE LONDRES

Primera y fugaz imagen de Javier Bardem en 'Skyfall'

Los británicos pudieron verlo durante el intermedio de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, pero posiblemente pocos se dieron cuenta. Es la primera imagen de Javier Bardem en su papel de malo en la nueva entrega de James Bond. Por fin el actor español aparece en uno de los trailers de la película.

  • Primera y fugaz imagen de Javier Bardem en Skyfall
  • Los británicos pudieron verlo durante el intermedio de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, pero posiblemente pocos se dieron cuenta. Es la primera imagen de Javier Bardem en su papel de malo en la nueva entrega de James Bond. Por fin el actor español aparece en uno de los trailers de la película. Pero, pero como van a comprobar, hay que estar muy atento.
  • primera-fugaz-imagen-javier-bardem-skyfall
Video: María Pérez Laya

María Pérez Laya (A3N)  |  Madrid  | Actualizado el 30/07/2012 a las 16:46 horas

Ahí está. Por fin. La primera imagen de Javier Bardem como villano en 'Skyfall'. Era el rubio, el que disparaba. Un poco breve, ni medio segundo dura la imagen del actor.

Se ha incluido en el anuncio que se emitió en el Reino Unido durante el intermedio de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos. Esa en la que James Bond, más al servicio de su majestad que nunca, se encargó de escoltar a la reina hasta el estadio.

Ya sabíamos que Javier Bardem aparecía con este poco favorecedor tinte rubio gracias a estas fotos del rodaje en las que Silva así se llama en la película, aparece con el uniforme de la policía metropolitana de Londres. Poco más se sabe de su personaje.

Es la entrega número 23 de ‘007’, la tercera para Daniel Craig. El 31 de octubre, se estrena en España.

Compartir en: