ObjetivoTV» Cine

¡YA QUEDA MENOS!

El primer vistazo a 'Vengadores 4', lo nuevo de Marvel, mostrado en CineEurope 2018

Marvel Studios ha desvelado en uno de los paneles de CineEurope un primer adelanto de lo que será 'Vengadores 4', la esperada continuación de 'Vengadores: Infinity War'. ¿Cómo será esta nueva cinta?

Póster de 'Vengadores: Infinity War'

Póster de 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

'Vengadores 4' es una de las películas más esperadas por los fans de Marvel, ya que tras el final de 'Vengadores: Infinity War' están expectantes por conocer cualquier detalle de la nueva cinta. Así que los fans están de enhorabuena porque Marvel Studios ha mostrado un primer avance de lo que será 'Vengadores 4'.

Los asistentes a la conferencia de expositores de CineEurope pudieron ver un primer adelanto de la cinta. Sin embargo, lo que reveló Marvel Studios no fue un tráiler o material terminado, sino que fue un featurette entre bastidores de algunas imágenes terminadas y entrevistas con el elenco y el equipo que describen que "vamos a ver a nuestros personajes hacer un esfuerzo" para convertirse en un verdadero equipo.

Este material podría ser incluido en la edición en Blu-Ray de 'Vengadores: Infinity War', que estará disponible a partir del martes 14 de agosto. Esto, sin duda, nos hará un poco más amena la espera de 'Vengadores 4', que llegará el 3 de mayo de 2019.

Además, Marvel Studios mostró un primer vistazo de 'Capitana Marvel', que también consistió en un featurette de la película. "Capitana Marvel está a punto de tomar la delantera en todo el Universo Cinemático de Marvel".

Publicidad