Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
Charlotte Gainsbourg ENTRE DOS HOMBRES

Primer vistazo a 'Nymphomaniac', la cinta con sexo explícito de Lars Von Trier

Si la primera imagen de la nueva película de Lars von Trier era bastante poco reveladora, con el segundo vistazo ya nos queda un poco más claro por dónde irán los tiros: Charlotte Gainsbourg en la cama y entre dos hombres. La cinta se estrenará este año en dos versiones, una más suave y otra sin ningún tipo de censura.

Primeras imágenes de Nymphomaniac
Nueva foto de 'Nymphomaniac', de Lars Von Trier

de 2

Nueva foto de 'Nymphomaniac', de Lars Von Trier | seestrena.com Nueva foto de 'Nymphomaniac', de Lars Von Trier
  • Nueva foto de 'Nymphomaniac', de Lars Von Trier
    Nueva foto de 'Nymphomaniac', de Lars Von Trier | seestrena.com Nueva foto de 'Nymphomaniac', de Lars Von Trier
  • Primera imagen de Charlotte Gainsbourg en lo nuevo de Lars Von Trier
    Una poco reveladora imagen de 'Nymphomaniac' | agencias Primera imagen de Charlotte Gainsbourg en lo nuevo de Lars Von Trier

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 11/02/2013 a las 11:58 horas

El nuevo proyecto del siempre polémico Lars Von Trier comienza a formarse en nuestras retinas con estas dos primeras imágenes de 'Nymphomaniac'. En la primera veíamos a una mujer, presumiblemente Charlotte Gainsbourg, que ha perdido el conocimiento en un callejón oscuro.

Con esta imagen arranca la película más caliente del director danés, en la que madurito soltero la encuentra y decide acogerla en su casa. En ese momento nos remitimos a la segunda imagen, cuando la mujer comienza a relarte los escabrosos y eróticos pasajes de su vida que la han llevado a esa situación.

En la película veremos un nutrido equipo de actores de Hollywood, amén de la musa francesa del director, entre los que encontramos a Shia LaBeouf, Jamie Bell, Stacy Martin, Uma Thurman, Connie Nielsen y Christian Slater.

El film está catalogado como erotismo hardcore, aunque a los cines llegará en dos versiones, una más suave y otra con escenas de sexo más explicitas, sin ningún tipo de censura. El estreno está previsto para este año.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana