Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
LO NUEVO DE ALFONSO CUARÓN | ESTRENO EL 4 DE OCTUBRE

Primer vistazo a ‘Gravity’, la odisea espacial de Sandra Bullock y George Clooney

Clooney y Bullock se convierten en los dos únicos supervivientes de un accidente espacial que flotan a la deriva de la inmesidad interestelar intentando regresar a la Tierra. 'Gravity' es la nueva película de Alfonso Cuarón, director de 'Hijos de los hombres', que llega a los cines el próximo 4 de octubre.

Primer vistazo a 'Gravity'
George Clooney, un astronauta a la deriva en 'Gravity'

de 2

La película llega a los cines el 4 de octubre | etonline.com George Clooney, un astronauta a la deriva en 'Gravity'
  • George Clooney, un astronauta a la deriva en 'Gravity'
    La película llega a los cines el 4 de octubre | etonline.com George Clooney, un astronauta a la deriva en 'Gravity'
  • Sandra Bullock, única superviviente de un accidente espacial
    Primer vistazo a 'Gravity' | ETonline.com Sandra Bullock, única superviviente de un accidente espacial

Seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/05/2013 a las 12:15 horas

Un accidente interestelar y George Clooney y Sandra Bullock, escafandras de por medio, flotando en la inmensidad del espacio. Esto es lo que dan de si los escasos aunque prometedores 15 segundos que nos desvelan por primera vez qué pinta tiene 'Gravity', la nueva película de Alfonso Cuarón, director de grandes historias como 'Hijos de los hombres' y 'Grandes Esperanzas'.

Se trata de un pequeño avance que nos llega vía ETonline.com, medio estadounidense que este jueves ofrecerá en exclusiva el primer tráiler de la película, que llegará a los cines tanto de EEUU como de España el próximo 4 de octubre.

Extraña pareja, Clooney y Bullock dan vida a dos astronautas que, tras un accidente en su base espacial, se quedan solos gravitando a la deriva en la inmensidad del espacio… y con una cantidad de oxígeno finita. ¿Cómo conseguirán volver a la Tierra? Puede que este jueves encontremos alguna pista nueva.

Compartir en:
PUBLICIDAD

Se Estrena


estreno
Cerrar ventana
Cerrar ventana