Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
ESTRENO EN FEBRERO DE 2014

Primer tráiler del regreso de Bruce Willis a 'Jungla de cristal 5'

Febrero del 2013 se convertirá en un gran momento para todos los fans de la saga 'Jungla de Cristal'. Bruce Willis o mejor dicho John McClane vuelve a la gran pantalla aunque esta vez acompañado por su hijo, Jai Courtney, y por primera vez estará ambientada fuera de Estados Unidos. Aquí os dejamos el primer tráiler de 'A Good Day to Die Hard', en España 'La Jungla: Un buen día para morir', quinta entrega de la popular franquicia.

  • Primer tráiler de 'Jungla de Cristal 5'
  • Primer tráiler de 'Jungla de Cristal 5'Primer tráiler de 'Jungla de Cristal 5'Primer tráiler de 'Jungla de Cristal 5'
  • Trailer, tráiler, Jungla de Cristal 5, Jungla de Cristal, especiales, cine,
  • primer-trailer-jungla-cristal
Video: seestrena.com

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/10/2012 a las 12:40 horas

John McClane ha vuelto y para muestra, el primer tráiler de la quinta entrega de la saga 'Jungla de Cristal', que ya tenemos entre manos. El actor Bruce Willis volverá a interpretar a su mítico personaje que tan buenos ratos le ha hecho pasar.

Desde la primera entrega en 1988, John McClane siempre se ha encontrado en el lugar equivocado en el momento equivocado, con unas habilidades y una actitud que le han convertido en el último hombre en quedar en pie y en el enemigo número 1 de los terroristas de todo el mundo.

Y es que si en la cuarta entrega, que supuso el regreso de McClane a la gran pantalla tras casi dos décadas, el aguerrido policía tuvo que salvar el mundo y también a su hija adolesente, Lucy al que daba vida Mary Elizabeth Winstead, ahora se enfrenta a su mayor desafío.

Esta vez será en un escenario internacional, cambia Nueva York por Moscú, en el cual su distanciado hijo, Jack, al que da vida Jai Courtney, se encuentra encerrado en una prisión por un líder ruso. Padre e hijo tendrán que trabajar juntos para mantenerse vivos y luchar por algo tan esencial en nuestro tiempo como es la democracia.

Dirigida por John Moore y con guión de Skip Woods, la quinta entrega de 'La Jungla de Cristal' se estrenará el 14 de febrero de 2013, el Día de San Valentín. Sin duda alguna...

Compartir en:
PUBLICIDAD