Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
ESTRENO EN JULIO DE 2013

Primer tráiler de 'El llanero solitario': Armie Hammer y Johnny Depp cabalgan juntos

Al parecer, Tim Burton no es el único que le ha cogido el punto a eso de pintarrajear la cara de Johnny Depp. El que también se ha atrevido ha sido Gore Verbinski, director con el que ya trabajó en la exitosísima franquicia 'Piratas del Caribe', y que ahora está al frente de la adaptación de 'El Llanero Solitario'. Tras un rodaje accidentado y retrasos en el rodaje, por fin tenemos entre manos el primer tráiler de la película.

  • Tráiler oficial de 'El Llanero solitario'
  • Tráiler oficial de 'El Llanero solitario' protagonizado por Johnny Depp.
  • tráiler, El llanero solitario, Armie Hammer, Johnny Depp,,Noticias,noticias,el llanero solitario,johnny depp,armie hammer,trailer,seestrena,antena3,antena 3
  • trailer-oficial-llanero-solitario
Video: seestrena.com

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/10/2012 a las 10:53 horas

Ya está aquí el esperado primer tráiler de 'El llanero solitaro', la nueva adaptación cinematográfica del mítico personaje que protagonizan Armie Hammer y Johnny Depp.

Una superproducción, con un presupuesto que se dice podría superar los 250 millones de dólares, y que reúne al trío que reventó la taquilla con la saga 'Piratas del Caribe': Depp, el productor Jerry Bruckheimer y el director Gore Verbinski.

Y por lo que podemos comprobar en este adelanto, de apenas minuto y medio pero que contiene tremendos planos del asalto a un tren en marcha, el espectáculo visual está garantizado en la nueva producción de Disney que también tiene ya sus primeros carteles oficiales.

'El llanero solitaro', que tras 150 días de un accidentado y azaroso rodaje se encuentra ya en la sala de post-producción, tiene previsto su estreno el 3 de julio de 2013.

Compartir en:
PUBLICIDAD