ObjetivoTV » Cine

ESTRENO 1 DE JUNIO DE 2018

Primer tráiler en español de 'El hombre que mató a Don Quijote', que clausurará el Festival de Cannes

'El hombre que mató a Don Quijote' se trata de la nueva película dirigida por Terry Gilliam y protagonizada por Jonathan Pryce y Adam Driver.Ya está disponible el primer tráiler en español de la cinta, que nos muestra las aventuras de este divertido personaje.

Publicidad

'El hombre que mató a Don Quijote' está protagonizada por Jonathan Pryce y Adam Driver, que interpretan a Don Quijote y Toby Grossini, respectivamente. Juntos se encargan de que Toby, un arrogante publicista saturado de su vida de excesos comenzará a cambiar al realizar un spot publicitario sobre la vida de Don Quijote. Precisamente, este hidalgo se meterá tanto en su papel que intentará salvar a su Dulcinea particular con Toby, apodado Sancho Panza, como compañero.

La película es una adaptación clásica de fantasía y aventuras inspirada en el legendario protagonista del clásico literario de Miguel de Cevantes, 'Don Quijote'.

La película, saliendo por fin de su condición de "maldita", será la encargada de clausurar el Festival de Cine de Cannes el próximo 19 de mayo, que se proyectará como broche de oro a la 71ª edición y llegará a los cines españoles el próximo 1 de junio de 2018.

Publicidad