LOS TIBURONES ATACAN DE NUEVO

LOS TIBURONES ATACAN DE NUEVO

Primer tráiler de 'Megalodón' ('The Meg'): Jason Statham se enfrenta a un tiburón gigantesco

El esperado primer avance de 'Megalodón' ('The Meg') ha dejado a los fans con ganas de más. En la nueva película de Jason Statham el actor tendrá que luchar contra una enorme criatura prehistórica que se creía extinta.

Seguro que te interesa

Jason Statham y Li Bingbing protagonizan el terrorífico thriller de acción 'Megalodón' ('The Meg'), dirigida por Jon Turteltaub, y que acaba de presentar su esperado primer tráiler.

En el avance podemos ver cómo un submarino que forma parte de un programa internacional de observación del entorno es atacado por una enorme criatura que se creía extinta, y ahora navega a la deriva en la profundidad del Pacífico, con su tripulación dentro.

Jonas Taylor (Jason Statham), un experto submarinista de rescate en alta mar es reclutado por un visionario oceanógrafo chino, en contra de los deseos de su hija (Li Bingbing) para rescatar a la tripulación y al propio océano de la amenaza de un tiburón prehistórico gigante.

Junto al tráiler ha sido publicado un nuevo póster, que choca bastante con la imagen que tenemos de la cinta y el terrorífico eslógan 'Encantado de comerte'. 'Megalodón' llegará a los cines españoles el próximo 10 de agosto.

Póster de 'Megalodón' | seestrena.com

Seguro que te interesa:

¿Preparado para gritar? Las películas de terror más esperadas de 2018

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 10/04/2018 a las 10:12 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.