Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
UNA NUEVA ADAPTACIÓN DEL CLÁSICO DE STEPHEN KING

Primer tráiler de 'Carrie', con Chloë Moretz en llamas

La joven actriz Chloë Grace Moretz es 'Carrie', esa niña con serios problemas para controlar su ira que, como podemos ver en el primer trailer de la película, puede tener consecuencias debastadoras para todo un pueblo. ¿Un remake de Hollywood no puede superar a la primer adaptación del clásico de Stephen King? Veremos.

  • Primer tráiler de 'Carrie', con Chloë Moretz en llamas
  • La joven actriz Chloë Grace Moretz es 'Carrie', esa niña con serios problemas para controlar su ira que, como podemos ver en el primer trailer de la película, puede tener consecuencias debastadoras para todo un pueblo. ¿Un remake de Hollywood no puede superar al clásico de Stephen King? Veremos.
  • Trailer, Carrie, Chloë Grace Moretz, Julianne Moore
  • primer-trailer-carrie-chloe-moretz-llamas
Video: seestrena.com

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 16/10/2012 a las 11:25 horas

Chloë Grace Moretz, a la que hemos visto en títulos tan notables como 'Sombras Tenebrosas', 'La invención de Hugo' o el remake de 'Déjame Entrar', se apunta ahora a otra reedición con marca 'Hollywood'. Se convierte en 'Carrie', una estudiante con problemas de adaptación a la que sus compañeros de clase le jugarán una mala pasada... con consecuencias funestas.

Esta nueva versión del filme que en el año 1976 dirigió Brian de Palma basándose en la novela del mismo título de Stephen King, está dirigido por Kimberly Peirce, una cineasta que se prodiga poco y que cosechó su mayor éxito con su opera prima allá por el año 1999, cuando debutó con el largometraje 'Boys Don't Cry' con el que Hilary Swank ganó su primer Oscar.

Junto a Moretz, en la remozada Carrie veremos a Julian Moore. Ellas toman el relevo de Sissy Spacek (madre) y Piper Laurie (hija con poderes sobrenaturales) en este remake que verá la luz en los cines en la primavera de 2013.

Compartir en:
PUBLICIDAD