ObjetivoTV» Cine

AMOR EN HOGWARTS

El primer amor de Emma Watson fue uno de los protagonistas de 'Harry Potter'

Toda una generación creció con las películas de 'Harry Potter', pero también vimos crecer a sus protagonistas. El equipo del mundo mágico se convirtió en una gran familia en el rodaje y todavía hay historias por contar.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Emma Watson era la única niña protagonista en el rodaje de la saga 'Harry Potter', y la actriz confesó que durante las primeras películas tuvo un enamoramiento con Tom Felton, el infame Draco Malfoy en Hogwarts.

"En las primeras dos películas tenía un enamoramiento enorme con Tom Felton. Fue mi primer amor. Él lo sabe todo. Lo hablamos, y aún nos reímos sobre ello. Somos muy buenos amigos ahora, y es guay".

Ahora Tom Feltonha abordado (no sin vergüenza) aquellos tiernos años, y ante la pregunta de si el amor era correspondido, responde un nervioso "eh, ah, um, no".

En cuanto a si sabía que él le gustaba a Emma, asegura que no con una risa nerviosa, disculpándose de no estar siendo muy elocuente con las respuestas. No obstante, reconoce que eran muy conscientes del shippeo de Draco y Hermione entre los fans, y lo relaciona con el memorable puñetazo que Emma le dio en 'El prisionero de Azkabán'.

"En la segunda película cuando supe que iba a pasar fui y le dije que me diera una bofetada (entonces iba a ser eso), para 'ensayarlo'. Por supuesto ella vino y me cruzó la cara. Mi ego masculino no sabía muy bien qué hacer con eso", reconoció riendo.

Parece que todo quedó en un crush entre jóvenes compañeros de rodaje, y ahora grandes amigos, pero lo que ha unido 'Harry Potter' no lo separa nada ni nadie.

Publicidad