ObjetivoTV» Cine

LOS ÉXITOS DE SPIELBERG

¿Podría haber una secuela de 'E.T., el extraterrestre'? Drew Barrymore responde

Los remakes, reboots y secuelas de grandes clásicos del cine y la televisión están a la orden del día y los fans no saben cuál podría ser la siguiente. ¿Veremos una continuación de 'E.T.' alguna vez? Drew Barrymore, que era solo una niña entonces, responde.

Drew Barrymore

Drew BarrymoreGTRES

Publicidad

En una época en la que la nostalgia de los ochenta se ha apoderado de Hollywood, no hay figura más relevante que Steven Spielberg.

Solo hay que ver las referencias de 'Ready Player One' para todos esos fans, pero muchos se preguntan si esto es solo el principio para ver más de los universos que ya creó Spielberg hace décadas.

La actriz Drew Barrymore, que apareció en la cinta con solo 9 años y además es ahijada del director, ha abordado en una entrevista la posibilidad de que veamos alguna vez una secuela de 'E.T., el extraterrestre'.

"Como Steven Spielberg hizo 'Tiburón' y 'E.T.', se ha hablado mucho en el círculo sobre secuelas. Pero él nunca ha querido hacerlas porque sentía que ya hizo exactamente lo que debía hacer. Esa era su filosofía, ¿quién soy yo para cuestionársela?".

 

Publicidad