Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
MÁS DE 340 MILLONES EN TODO EL MUNDO

'Piratas del Caribe 4', el mejor estreno del año

Como era de esperar, la cuarta de piratas de la factoria Disney se ha hecho con el número 1 del Box Office Americano en el fin de semana de su estreno mundial. La recaudación de la película de Johnny Depp y Penélope Cruz ha logrado el título de mejor estreno del año con más de 90 millones de dólares.

  • Trailer de Piratas del Caribe 4
  • Trailer de Piratas del Caribe 4
  • Trailer de Piratas del Caribe 4
  • trailer-piratas-caribe
Video: antena3.com

Washington  |  EFE  | Actualizado el 23/05/2011 a las 19:08 horas

La cuarta entrega de 'Piratas del Caribe' se ha convertido en la más taquillera de la saga a nivel mundial en el fin de semana de su estreno, con 256,3 millones de dólares (181,4 millones de euros), según la prensa especializada.

'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' se estrenó en todo el mundo este fin de semana con el atractivo de ser la primera de la saga en 3D y con la participación de la actriz española Penélope Cruz.

La revista Entertainment Weekly afirma que este film se ha convertido en el mayor estreno a nivel internacional, con una recaudación superior a 250 millones de dólares (176,9 millones de euros).

A nivel doméstico, sin embargo, obtuvo 90,1 millones de dólares (63,7 millones de euros), por debajo de la segunda cinta de la saga 'El cofre del hombre muerto', estrenada en 2006 con 135,6 millones de dólares (95,9 millones de euros), y la tercera 'En el fin del mundo', que se llevó 114,7 millones (102,4 millones de euros) en su estreno en 2007.

No obstante, en los cines de EEUU la nueva cinta de Disney se ha colocado a la cabeza en recaudación del fin de semana y se ha convertido, de momento, en el mejor estreno del año, al superar los 86,2 millones de dólares (61 millones de euros) que obtuvo 'Fast Five'.

Las películas que más han recaudado este fin, después de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', han sido 'Bridesmaids' con 21,1 millones (14,9 millones de euros) , 'Thor' con 15,5 millones (10,9 millones de euros), 'Fast Five', con 10,6 millones (7,5 millones de euros), 'Rio', con 4,7 millones (3,3 millones de euros), y 'Priest', con 4,6 millones (3,2 millones).

Compartir en: