CLIP EN EXCLUSIVA I ESTRENO EL 21 DE OCTUBRE

CLIP EN EXCLUSIVA I ESTRENO EL 21 DE OCTUBRE

Pierce Brosnan cae rendido ante Sarah Jessica Parker en 'Tentación en Manhattan'

El próximo 21 de octubre será un día muy importante en la vida de muchas mujeres. Sarah Jessica Parker da vida a una atareada madre trabajadora, para la que conciliar su vida profesional con su vida personal le resulta difícil y estresante. A esta complicada vida se le suma una tentación: Pierce Brosnan. El actor que dio vida a James Bond aparecerá en la vida de la conocida Carrie para tentarla.

Sarah Jessica Parker vuelve a la gran pantalla después de 'Sexo en Nueva York'. La actris vuelve a la ciudad de los rascacielos para vivir una historia de cuento de hadas junto a Pierce Brosnan.

Durante el día, Kate Reddy, a la que da vida Sarah Jessica Parker, se deja la piel en una firma bostoniana de gestión financiera. Al caer la noche, vuelve a casa para reencontrarse con su amantísimo esposo Richard, Greg Kinnear, un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y sus dos pequeños hijos.

Cuando Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard consigue a su vez el trabajo de sus sueños, situación que debilita el delgado hilo que mantiene unido al matrimonio. Para complicar las cosas, entrará en acción Pierce Brosnan interpretando a Jack Abelhammer, el nuevo y encantador colega de Kate que acaba resultando una inesperada tentación para ella.

En una entrevista en exclusiva la actriz nos aseguraba que “esta película demuestra que las mujeres no somos superheroinas, ni tenemos superpoderes, sólo mucho esfuerzo y dedicación".

En éste clip en exclusiva conocemos al que se convertirá en la competencia de Sarah en el trabajo. Un duelo de padres trajadores en el que el hecho de tener hijos se podrá convertir en una ¿ventaja o desventaja?

'Tentación en Manhattan' llegará a  España el 21 de octubre, fecha en la que seguro, muchas familias buscarán niñera.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.