Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
AFIRMA EL DIRECTOR A TRAVÉS DE FACEBOOK

Peter Jackson termina de rodar las dos partes de ‘El Hobbit’

Han sido 266 días de intenso rodaje y por fin Peter Jackson puede tomarse unas merecidas vacaciones. Y es que el conocido director de cine ha terminado las dos películas basadas en la historia de Bilbo Bolson: 'El Hobbit: Un viaje inesperado', que se estrenará el 14 de diciembre y 'El Hobbit: Partida y regreso', que lo hará un año después.

Peter Jackson termina el rodaje de 'El Hobbit' Fin de un intenso trabajo | Foto: Facebook

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 06/07/2012 a las 12:04 horas

El propio Peter Jackson lo ha publicado a través de su página de Facebook: "Lo logramos. 266 días de rodaje y el final de la fotografía principal de 'El Hobbit'”. Un intenso trabajo que acaba con un comentario en la red social y agradecimientos a los actores, al equipo técnico y a todos los seguidores del taquillero director, que han apoyado los dos proyectos.

Sin embrago, no es más que el principio de una larga fase de postproducción que terminará con el estreno de 'El Hobbit: Un viaje inesperado', el 14 de diciembre y 'El Hobbit: Partida y regreso', un año después. "La próxima parada es la sala de edición. Ah, y el Comic Con!", agregaba refiriéndose a la feria del cómic, que se celebrará en San Diego (EEUU), en los próximos días.

La precuela de la trilogía 'El Señor de lo Anillos' estará basada en la historia de Bilbo Bolson, tío de Frodo, quien recibe la visita de Gandalf y de 13 enanos, para encomendarle recuperar el tesoro que le acaban de robar a Thorin.

Protagonizada por Martin Freeman, el reparto lo completan Ian Mckellen, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Christopher Lee, Andy Serkis, Richard Armitage, Aidan Turner, James Nesbitt, Evangeline Lilly y el actor Elijah Wood que volverá a encarnar el personaje de Frodo.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana