ObjetivoTV » Cine

LO HA CONTADO LA PROPIA ACTRIZ

La persona que arruinó la vida sexual de Emilia Clarke

Emilia Clarke está en boca de todos. Con 'Han Solo: Una historia de Star Wars' y pendientes del regreso de 'Juego de Tronos', la actriz no para de dar entrevistas. Y en la última ha contado algo sobre su vida más íntima... que es sencillamente hilarante.

Publicidad

El sentido del humor de Emilia Clarke es inagotable, y ha vuelto a dar muestra de ello en su reciente visita al late night de Seth Meyers en la televisión estadounidense como parte de la promoción de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'.

La joven actriz ha admitido que a su madre, Jennifer Clarke, se le está yendo de las manos el tema de coleccionar objetos en los que aparece su cara y eso no le ayuda a la hora de llevar alguien a casa, ligues incluidos.

"Creo que sabe que me afecta, como a cualquier persona cuya madre disfruta teniendo almohadas y ropa de cama con tu cara. Ahora que he participado en una película de 'Star Wars' hay mucho merchandising, y sencillamente hay demasiadas cosas con las que mi madre ha llenado mi casa. Y mi cara está en todas", ha revelado entre risas.

La imagen del dormitorio de Emilia lleno de objetos con su cara debe ser, como mínimo, inquietante. Hasta el propio Seth Meyers le contestó entre risas: "si llegara a tu casa y viera esto, me iría de inmediato".

Publicidad