ObjetivoTV» Cine

EN EL ESTRENO DE LA PELÍCULA

El perro de Carrie Fisher reconoce a la actriz tras verla en 'Star Wars: Los últimos Jedi'

La anécdota más entrañable que se vivió en el estreno de la esperada película 'Star Wars: Los últimos Jedi' viene protagonizada por el perro de la desaparecida Carrie Fisher. Y es que, parece ser que el bulldog francés de Fisher reconoció a su dueña mientras veía la cinta.

Carrie y Gary Fisher son todo amor

Carrie y Gary Fisher son todo amorDisney

Publicidad

Todo el mundo no para de hablar del estreno de 'Star Wars: Los últimos Jedi', la octava película de la saga en la que veremos por última vez a Carrie Fisherencarnando el papel de Princesa Leia.

La actriz fallecía hace un año a los 60 años y muchos fueron los que la echaron de menos en la presentación del film, concretamente sus familiares y el perro de la actriz. Quien precisamente protagonizó la anécdota más emotiva del evento.

Y es que, tal y como revela la periodista Veronica Miracle a través de Twitter. Gary, que es como se llama el perrito reconoció a su dueña durante la proyección de la cinta.

"El perro de la fallecida Carrie Fisher, Gary, acaba de ver 'Los últimos Jedi'. Se sentó en el regazo de la ex-asistente de Fisher durante la película. Dijo que sus oídos se animaron cada vez que salía en la pantalla", escribe la periodista.

Además, el ya famosos perro también aparece en la película, y es que era tal el carió que Carrie sentía por él que se la acompañaba a todos los lados a los que ella iba.

Publicidad