ObjetivoTV» Cine

¿El nuevo heredero de Slytherin?

Un periodista empaña con sus insultos a J.K. Rowling el 20 aniversario de 'Harry Potter'

Un conocido periodista y presentador de televisión ha hecho uso de las redes sociales para atacar duramente a J.K. Rowling por el 20 aniversario de 'Harry Potter'. ¿De verdad necesitaba decir eso?

La escritora de éxito mundial J.K. Rowling

La escritora de éxito mundial J.K. RowlingGtres

Publicidad

El 26 de junio fue un día muy especial para todos los potterheads ya que se cumplía el 20 aniversario del inicio de una de las sagas más mágicas y exitosas de todos los tiempos. Sin embargo, como ocurre en 'Harry Potter', hay personas que sólo buscan desprestigiar el trabajo y el talento que de los demás.

Es el caso de Piers Morgan, un periodista y presentador de televisión británico, conocido por su participación como jurado en realities y talent shows como 'Got Talent'. Morgan hizo uso de Twitter, donde tiene casi seis millones de seguidores, para responder con dureza a un tuit de J.K. Rowling en el que agradecía a los fans las felicitaciones por el aniversario de 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

"20 años de engañar a las masas fácilmente hipnotizadas con la detestable obra aguada de Hogwarts". Y añadió al mensaje un irónico "felicidades".

Además Morgan se burló de una encuesta realizada por la empresa YouGov en donde se afirma que Donald Trump y él son las figuras públicas que van más acorde con la casa Slytherin.

"Ni idea de lo que significa esto. Pero Google me dice que los de Slytherin son 'astutos, ambiciosos y líderes que tratan de ser los mejores'", y añadió un emoticono de una mano con el pulgar hacia arriba.

Esto no es la primera vez que sucede, ya que Morgan suele aprovechar cada ocasión que se le presenta para atacar e infravalorar el trabajo de J.K. Rowling.

Publicidad