Bardem, Cámeron Díaz y Penélope Cruz ruedan la última película de Ridley Scott

Bardem, Cámeron Díaz y Penélope Cruz ruedan la última película de Ridley Scott

Penélope Cruz vuelve al trabajo con 'The Counselor', lo nuevo de Ridley Scott

Las estrellas de Hollywood se dan cita estos días en Alicante. Javier Bardem, Cámeron Díaz, Penélope Cruz y Michael Fassbender ruedan la última película de Ridley Scott, 'The Counselor'. La ciudad se ha convertido en un plató de cine. Un equipo de 150 personas se ha desplazado hasta Alicante durante una semana. Las calles se llenan de curiosos en busca de una foto o un autógrafo. Aunque los actores no se han dejado ver mucho.

Alicante se convierte por unos días en un gran plató de cine. Ridley Scott está rodando su nueva película 'The Counselor' ('El Consejero'). Se trata de un thriller sobre un abogado que se ve envuelto en un caso de tráfico de drogas.

El protagonista es Michael Fassbender, al que los fans han podido ver en el set de rodaje por la calles de Alicante. El cartel lo completan Javier Bardem, Cameron Díaz y Penélope Cruz. Pero sólo la española se ha dejado ver durante unos segundos tras rodar una escena en un interior, siendo la primera vez que podemos verla en el rodaje.

Las calles se llenan de curiosos en busca de las estrellas de Hollywood. A pesar del hermetismo de la productora hemos conseguido grabar algunas escenas como la rodada en una tienda del centro de Alicante, o la persecución al más estilo Hollywood en la que un coche intenta darse a la fuga mientras otro trata de  impedirlo.

Alicante acoge a un equipo de más de 150 personas que ha revolucionado la ciudad al grito de luces, cámaras, acción.

Si quieres ver más imágenes del rodaje de la película -eso sí, en EE.UU- no te pierdas esta galería:

 

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.