ObjetivoTV» Cine

'JUNGLE' CASI MATA A RADCLIFFE

La "peligrosa" dieta de Daniel Radcliffe para perder peso que no quiere que nadie haga

Daniel Radcliffe tuvo que perder una gran cantidad de peso para su papel en la película de supervivencia 'Jungle', y la técnica fue tan "horrible e insalubre" que sufrió alucinaciones. Sí, tal cual.

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe Gtres

Publicidad

Según ha admitido el propio Daniel Radcliffe, su experiencia en la película ha sido bastante dura, sobre todo por las condiciones a las que se ha expuesto a sí mismo.

"Comí sólo una pechuga de pollo y una barra de proteínas durante dos semanas antes del rodaje para parecer muy delgado. No lo recomiendo, es una forma bastante peligrosa de perder peso. Fue horrible pero mereció la pena por lo que me comí después".

Ciertamente es una dieta más que peligrosa, y así lo demuestra las consecuencias que ha sufrido el actor, y es que según afirma Yahoo! Movies, ha tenido alucinaciones debido al hambre. Radcliffe creía que estaba todo el tiempo acompañado de una mujer, y que dormía junto a él por las noches, por lo que se sentía acompañado en los "duros momentos".

"No soy un actor de método, pero me parecería raro si estuviera interpretando a este hombre atrapado en la jungla y me fuera a casa y me comiera un filete al final del día", continuaba el actor de 'Harry Potter'.

Según Radcliffe estuvo expuesto a gran cantidad de peligros en el rodaje, desde inundaciones y serpientes venenosas a jaguares y jabalíes salvajes. No sabemos si serían las alucinaciones o una producción un poco precaria.

La película se estrena el 20 de octubre en Reino Unido.

Daniel Radcliffe en 'Jungle'
Daniel Radcliffe en 'Jungle' | Screen Australia

Publicidad