ObjetivoTV» Cine

GRACIAS A LA TECNOLOGÍA CGI

Paul Walker estuvo a punto de aparecer también en 'Fast and Furious 8'

Los productores y el director de 'Fast and Furious 8' se plantearon 'resucitar' mediante tecnología CGI al actor Paul Walkerpara que apareciese en la película, pero finalmente algo les hizo cambiar de opinión.

Vin Diesel junto a Paul Walker

Vin Diesel junto a Paul WalkerGtres

Publicidad

El uso de la tecnología CGI para 'resucitar' a un actor fallecido es una de los debates que más polémica ha suscitado en los últimos años. Tras la muerte dePaul Walkeren plena producción de 'Fast and Furious 7' los productores decidieron usar una combinación de CGI y también utilizaron a sus hermanos como dobles, además de usar el material previamente filmado en el que aparecía Walker.

Podríamos decir que en 'Fast and Furious 7' se cerró la historia de su personaje Brian O'Connor, pero lo cierto es que se plantearon hacerlo volver en 'Fast and Furious 8'.

En una entrevista aScreen Rantel director de la octava secuela, F Gary Grey, ha contado cómo se llegó a la decisión final.

"Hablamos cientos de veces sobre la mejor manera, la forma más elegante de manejar y tratar el legado de Paul en esta franquicia. Podíamos crear un Paul digital o puedes dejarlo fuera y fingir que ya no está en este mundo. Hablamos sobre todo esto y sentimos que la elección que hicimos respetaba su legado de la mejor forma, y su familia ha agradecido la forma en la que lo tratamos".

Publicidad