ObjetivoTV» Cine

TRAS EL EXITAZO DE LAS PELÍCULAS DEL ADORABLE OSO

Paul King, director de 'Paddington 2', podría encargarse del nuevo 'Willy Wonka'

Paul King cuenta con el maravilloso aval de haber dirigidolas dos películas del oso Paddington. Ahora Warner Bros. le confía el remake de 'Willy Wonka'.

Paul King, director de 'Paddington' y 'Paddington 2'

Paul King, director de 'Paddington' y 'Paddington 2'Gtres

Publicidad

Paul King, el exitoso director de las aclamadas películas del oso Paddington se encuentra en negociaciones finales para dirigir el remake de 'Willy Wonka', una reinvención del clásico infantil escrito por Roald Dahl 'Charlie y la fábrica de chocolate,según publica The Hollywood Reporter.

Warner Bros.se encuentra detrás del proyecto que tendrá como productor aDavid Heyman, que ya trabajó con King en las cintas de Paddington.

Las novelas de Roald Dahl están experimentando un resurgir en el mundo del cine, ya que aparte de 'Willy Wonka', otra de las novelas del autor, 'Las brujas', tiene un guión escrito por Guillermo del Toroy podrían estar dirigida por Robert Zemeckis.

A Paul King le avala la excelente crítica de 'Paddington' y 'Paddington 2'. Ésta última tiene una calificación de 100% en Rotten Tomatoes y ha conseguido más de 205 millones de dólares en taquilla.

Publicidad