ObjetivoTV» Cine

QUISO ELIMINAR UNA FRASE

La parte de Aquaman que Jason Momoa no quería que saliera en 'Liga de la Justicia' (pero lo hizo igualmente)

Después de ser presentado por primera vez en 'Liga de la Justicia', Aquaman tendrá su oportunidad de ser el centro de atención este año en su propia película en solitario. Y quizá por eso Jason Momoa, el protagonista, tenga un poco más de poder de decisión sobre algunas cuestiones que le preocuparon en la anterior entrega del universo DC.

Amber heard, James Wan y Jason Momoa en el rodaje de 'Aquaman'

Amber heard, James Wan y Jason Momoa en el rodaje de 'Aquaman'Entertainment Weekly

Publicidad

Jason Momoa volverá a interpretar a Aquaman, aunque esta vez en su película en solitario. En 'Liga de la Justicia' se nos presentó a un personaje más divertido de lo esperadoque protagonizó grandes momentos. Sin embargo, había una frase de la cinta que Momoa quería quitar porque no sentía que funcionase para su personaje. Era una frase en la que decía que Aquaman podía hablar con los peces.

"Es como... no pongas esa frase ahí, porque de eso es de lo que va a hablar todo el mundo. ¿Quieres que lo haga parecer guay o no?", confiesa Momoa para Entertainment Weekly Magazine. El actor admitió que no le gustaba nada que esa frase estuviera en la película, sin embargo, finalmente 'Liga de la Justicia' la mantuvo. Aquaman comentó secamente que controlaría las mareas, lo que le dio al público una idea de sus habilidades.

Quizá en 'Aquaman' tenga más poder de decisión sobre aquellas frases que no le gustan, pero todo dependerá del director, James Wan, y de su equipo. Todo esto lo comprobaremos el próximo 28 de diciembre cuando 'Aquaman' llegue a los cines. Y mientras tanto seguimos maravillados con las primeras imágenes.

Publicidad