ObjetivoTV » Cine

UNA "VALIOSA LECCIÓN"

Una pareja prueba todo el sexo de 'Cincuenta sombras liberadas' en un fin de semana y estas son sus sorprendentes secuelas

La pareja formada por Krista McHarden y su marido quiso someterse a más de diez sesiones de diferentes tipos de sexo para recrear las escenas calientes de 'Cincuenta sombras liberadas', pero ponerse en la piel de Christian Grey y Anastasia no es tan fácil como parece. ¿Quieres saber cómo han acabado tras este maratón sexual?

Publicidad

'Cincuenta sombras liberadas' ha cerrado la saga erótica protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan por todo lo alto. Y pese a que hay médicos que han desaconsejado seguir los pasos de la pareja sexualmente creativa, parece increíble pero hay valientes que lo han intentado por el bien de la curiosidad científica.

Es el caso de la escritora Krista McHarden, que se dedicó junto a su marido a recrear en un maratón sexual las experiencias de Christian Grey y Anastasia en la película, y en su relato aborda todas las famosas escenas. Puedes ver sus sorprendentes conclusiones en el vídeo.

Seguro que te interesa:

La siniestra teoría de 'Titanic'

Publicidad